Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

lunes, 10 de noviembre de 2014

MARLY MONTALVO DELGADO FUE ELEGIDA COMO “MISS IMPERIAL 2014”



La bella Marly Montalvo Delgado fue elegida como Miss Imperial 2014, en el certamen de belleza que dio inicio a las actividades por los 105 años de creación política del distrito de Imperial.
La elección fue realizada el último fin de semana en un show sin igual que se realizó en la plaza de armas, que lució abarrotada de público que disfrutó de todo lo que se presentó, desde el mismo animador que fue Joselito Carrera, reconocida figura de la farándula peruana ,que fue uno de los aclamados por la concurrencia debido a su versatilidad, ocurrencias y carisma.
El jurado calificador fue integrado por damas , todas desde Lima para garantizar la imparcialidad, entre las que se encontraban Silvia Cornejo, Ex Miss Perú Mundo, así como la periodista María del Pilar Rivera de Radio Exitosa.
De las 12 participantes quedaron 5 semifinalistas:
1- Wendy Luyo Cossi
2- Sailing Espichán Vicente
3- Marly Montalvo Delgado
4- Patricia Cañas Hernández
5- Milagros Quispe Rodriguez
Luego de pasar la prueba de cultura general resultó elegida como “Miss Imperial” Marly Montalvo Delgado, mientras que “Miss Cultura” resultó elegida Patricia Cañas Hernández, “Miss Simpatía” fue elegida Wendy Luyo Cossi y Miss Traje Típico Sailing Espichán Vicente.
El show de Anthony Valencia, el “Kalimba” peruano, aperturó el show musical y que culminó con un fin de fiesta a cargo de la reconocida figura de la televisión nacional y cantante Erick Elera y orquesta.

El presidente de la comisión de fiestas, Luis Candela Lévano, agradeció la masiva presencia de público que no solo eran de Imperial sino también de  distritos vecinos que pudieron gozar de un certamen de nivel gracias a que fue producido por una reconocida empresa limeña que permitió presentar un espectáculo distinto a lo convencional que se realizaba en nuestra provincia.

No hay comentarios: