Pokémon Go

Diario BUENOS DIAS CAÑETE, edición 18 octubre 2017

domingo, 2 de noviembre de 2014

IRRESPONSABLES JUEGAN CON SUS VIDAS EN PISTAS CAÑETANAS

En los últimos tiempos han aumentado la presencia de motos lineales, tanto los modelos clásicos como las motos scooter, que por su facilidad de manejar son las más utilizadas, especialmente por los jóvenes.
Sin embargo, si bien es utilizado como un medio de transporte o de paseo, algunos irresponsablemente juegan con sus vidas al llevar en tan frágiles vehículos a mas de 2 personas.
Es así que frecuentemente se puede apreciar motos llevando 4 o 5 personas, acaso para ahorrar pasaje o por pura tacañería que no valoran las vidas de los que suben a las motos para llegar a su destino.
En la autopista San Vicente-Imperial se puede apreciar a escolares conduciendo este tipo de vehículos, entre las 7 y 8 am o a la hora de salida de sus colegios. También se aprecia algunos padres de familia llevando a la familia entera en su moto.
Pero no son los únicos, ya que también se aprecia a estudiantes de institutos y universidades que prácticamente cargan a compañeros en sus motos, pese a lo accidentado de la pista.

En la mayoría de los casos estas motos no llevan placa de rodaje, y –gracias a Dios- no ha ocurrido ningún accidente de tránsito. Un tema a tomar en cuentas por las autoridades policiales e inspectores de transporte de las municipalidades cañetanas.

No hay comentarios: