Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

martes, 4 de noviembre de 2014

MINISTRO URRESTI LLEGÓ A CAÑETE PARA CONFERENCIA DE PRENSA LUEGO DE CAPTURA A PRESUNTOS EXTORSIONADORES

La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó en el distrito de Cerro Azul (Cañete), a ocho presuntos integrantes de una banda de extorsionadores que exigía cupos a una empresa de construcción, a cambio de no paralizar las obras, informó hoy el Ministerio del Interior.
El ministro del Interior, Daniel Urresti, quien visitó Cañete esta tarde, destacó el resultado del operativo ejecutado por personal de la División de Protección de Obras Civiles de la Policía y de la Dirección Territorial Policial de esa ciudad, que actuó en forma inmediata.
Cuatro de los detenidos portaban armas de fuego al momento de la intervención y fueron identificados como Jesús Miguel García Pineda (43 años), Víctor Alexander Quispe López (33), Edwin Joel Quispe López (27) y Javier Narciso Atocesar Escalanete (34).
 Con ellos fueron detenidos también Ernesto Cesar Padilla Malasquez (41), Richard Alfonso Asin Calagua (43), José Carlos Hurtado Palomino (26) y Joel Ferreyra Hidalgo (24).
 Estas ocho personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.
 Otro operativo
Urresti también fue informado de un exitoso operativo ejecutado en Cañete, que concluyó con la captura de un delincuente que el pasado 24 de octubre, en su intento de huir luego de cometer un asalto, hirió con arma de fuego al suboficial de la Policía Richard Laura Cueva, de la Comisaría de San Vicente.
 Este delincuente, identificado como Víctor Manuel Saavedra Rivas (28) alias ‘Julinho’ y que tiene 19 requisitorias, fue capturado en los alrededores de un grifo ubicado en la avenida Mariscal Benavides, en el distrito de San Vicente de Cañete.
El titular del Interior visitó Cañete junto con el director general de la PNP, Jorge Flores Goicochea.

Ambas autoridades felicitaron al personal policial de Cañete por esta captura y aseguraron que se continuará dotando a la Policía Nacional de más infraestructura y equipamiento.

No hay comentarios: