Pokémon Go

DE RIPLEY! HIJA DE NOTARIO MOISÉS MUÑOZ DEFIENDE SU PROPIEDAD Y TERMINA SIENDO SENTENCIADA

En un hecho que llama poderosamente la atención, la dueña de un terreno en Lunahuaná denuncia destrucción de su lindero y termina siendo ...

miércoles, 12 de noviembre de 2014

SE INSTALÓ COMISIÓN DE TRANSFERENCIA EN MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE IMPERIAL

El día de hoy, al mediodía, se conformó e instaló la comisión de transferencia de gestión entre las autoridades salientes y las entrantes de la Municipalidad Distrital de Imperial.
La ceremonia se llevó a cabo en el despacho de alcaldía, contando con la presencia de ambas comisiones, encabezadas por Eddy del Mazo Tello y Carlos Pariona Lizana, respectivamente.
Luego del intercambio de opiniones y deliberación se acordó designar a los miembros de la comisión, así como se ha considerado aceptar un integrante adicional en ambas comisiones. Se ha establecido como plazo para la entrega del informe de rendición de cuentas y transferencia de la gestión administrativa hasta el 14 de diciembre.

Por parte de la gestión saliente, integran la comisión: Manuel García Huamán, José Luis Salinas Puccio y Carlos Achuy Bravo. Mientras que de la nueva autoridad electa se encuentran: Eucario Alfredo Chávez Salcedo, Celestino Armando Guerra Quispe y  Johny Pedro Romero Torero.

De esta manera se cumple uno de los requisitos establecidos por las directivas  emitidas por la Contraloría General de la República con la finalidad de garantizar un correcto proceso de transferencia.

No hay comentarios: