sábado, 23 de mayo de 2015

REGIDOR CARLOS FAUSTINO:“SOLO SE HA GASTADO EL 3.3% DEL PRESUPUESTO HASTA AHORA, DEBE HABER CAMBIOS DE FUNCIONARIOS”

El regidor provincial Carlos Faustino Calderón, de las filas de “Patria Joven” ha salido a cuestionar el deficiente trabajo que vienen mostrando diversos funcionarios de la Municipalidad Provincial de Cañete, por lo que pide sus salidas.
Faustino Calderón consideró lamentable que al quinto mes de gestión solo se haya ejecutado el 3.3% del total del presupuesto del presente año.
“esta es una gestión negativa, hay mucha ineficiencia, por lo que deben haber cambios de funcionarios como en Obras y Transporte, así como en las subgerencias de Logística y administración. Si me dieran esas comisiones de trabajo los haría bailar un rato”, señaló.
De otro lado, al referirse a la conformación de la comisión investigadora de las compras realizadas en los 3 primeros meses de la gestión mostró su incomodidad al no haber sido convocado a integrarla ya que él y su colega Luis Chavarri fueron los que pidieron conformarlo en una sesión de concejo.
“esperaremos el informe final y contrastaremos con lo que nosotros particularmente hemos investigado por nuestra cuenta, especialmente en los casos de las pinturas y la compra de plantas”, precisó.

El citado regidor anunció que en la próxima sesión de concejo solicitará que se fije fecha para que se realice la audiencia pública informativa de la anterior gestión, ya que hasta el momento no se ha cumplido. 

No hay comentarios: