Pokémon Go

Diario BUENOS DIAS CAÑETE, edición 17/10/17

domingo, 24 de mayo de 2015

SIGUE DESBORDE DE AGUA EN CANAL MARIANGOLA Y HUECO EN CANAL ES PELIGRO PERMANENTE, CAYÓ UN POLICIA

Lo que ya se ha convertido en una constante, siguen los desbordes del canal Maríangola, entre San Vicente e Imperial, ante la inoperancia e irresponsabilidad de los administradores de dicho canal de regadío.
El último fin de semana nuevamente se desbordó dicho canal provocando una tremenda inundación en sectores aledaños, pese a los reclamos y malestar del vecindario afectado hasta ahora no se hace nada por remediarlo, a pesar que ocurre lo mismo desde hace muchos años atrás.
Ni las autoridades de la Municipalidad Provincial de Cañete ni de la Imperial hacen nada por notificar o sancionar a los responsables de dicho canal de regadío por el perjuicio que ocasiona.
Una cosa a tomar en cuenta y parece que ninguna autoridad se ha percatado es que hay un tremendo espacio en blanco dejado hace más de un año atrás cuando se vieron en la obligación de romper parte de la losa de la canalización, por lo que representa un constante peligro para quienes cruzan por el lugar, especialmente niños que juegan alrededor.

Precisamente, el día de ayer un efectivo policial cayó en tremendo forado cuando perseguía a un presunto delincuente, permitiendo su fuga y el efectivo totalmente empapado y golpeado.





Fotos: cortesía WOY

No hay comentarios: