Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete 18 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

viernes, 25 de diciembre de 2015

ALCALDE DE SAN LUIS COMPARTIÓ CENA NAVIDEÑA CON NIÑOS DE SECTOR “LOS OLIVOS” A POCAS HORAS DE NOCHE BUENA

A pesar que en muchos hogares ya las familias se encontraban reunidas para recibir la noche buena y celebrar el nacimiento de Jesús, el alcalde del distrito de San Luís, Cristian Pérez Franco, se trasladó hasta el sector “Los Olivos”, donde compartió una cena navideña con los niños y adultos del lugar.
Acompañado de su esposa e hijos, el alcalde sanluisino, dijo que para él no era un sacrificio estar con ellos, puesto que es una forma de agradecer a quienes lo vienen apoyando en lo que va de su gestión.
“he venido a este sitio alejado, con la mejor voluntad del mundo, para compartir estos momentos con ustedes, ya que en verdad me siento agradecido con ustedes y les pido a que siga reinando la paz y cordialidad para que sigamos saliendo adelante, en beneficio de nuestras familias y comunidad”, señaló Pérez Franco.
Acto seguido se pasó a servir tazas con chocolatada y se entregó un panetón a cada uno de los asistentes quienes se mostraron agradecidos ya que nunca antes les tocó vivir una experiencia así.

“esto ha sido una sorpresa, cuando nos dijeron que el alcalde iba a venir no lo creímos, porque nos imaginábamos que prefería pasarla en su casa, con su familia, más aún a pocas horas de la navidad, por ello estamos agradecidos por ese gran gesto suyo”, alcanzó a decir una de las asistentes.

No hay comentarios: