Pokémon Go

CERCA DE 30 PRODUCTORES PARTICIPARÁN DE II CONCURSO PROVINCIAL DEL PISCO 2017 EN IMPERIAL

Productores vitivinícolas de la mayoría de distritos cañetanos participarán del II Concurso Provincial del Pisco que organiza la Municipa...

sábado, 26 de diciembre de 2015

MARIDO CELOSO ACUCHILLÓ 32 VECES A SU PAREJA, UNA CAÑETANA, EN PIURA

Un nuevo caso feminicidio conmueve a Piura. Esta vez en Navidad y en presencia de la hija de ambos, de siete años, un cocinero mató a su conviviente de 26 puñaladas, en su vivienda, ubicada en la calle Sucre, en Sechura.
Según familiares de la víctima, Emilio Fernando Vásquez Acevedo (29) llegó ebrio a su domicilio, a las 7 a.m. del viernes.
De pronto, inició una fuerte discusión con su pareja, Fanny Zoraida Ruiz Herrera (32), quien le reclamó por llegar en estado etílico.
Fue en ese momento que Fanny Ruiz decidió salir de la casa, pero Emilio Vásquez se lo impidió. El sujeto montó en cólera, cogió un cuchillo de la cocina y la apuñaló en varias partes del cuerpo.
Su pequeña hija y Leonor Herrera (55), suegra del asesino, al presenciar la terrible escena se encerraron en el baño para evitar ser atacadas. Los gritos alarmaron a los vecinos, que llamaron a la Policía. Minutos después los agentes capturaron al cocinero.
En el traslado a la comisaría, Emilio Vásquez no mostró arrepentimiento. Se supo que siempre celaba a la mujer y que ya lo había denunciado por violencia familiar. “Siempre había discusiones. Exigimos justicia”, dijo Víctor Ruiz, padre de la infortunada.
Según datos del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, este el quinto caso de feminicidio en lo que va del año en esta región. En el 2014 hubo dos.
La pareja tenía más de siete años de relación. Ambos son propietarios de un restaurante en Sechura.
Cabe anotar que la víctima era natural de la provincia de Cañete, vivía en Hualcará-San Vicente y era conocida por haber trabajado en “Profinanzas”, estudió en el colegio “San José” de Cerro Alegre.

Ambos se conocieron en Cañete, ya que él vino desde Pisco a laborar en una caja rural y siempre se encontraban al coincidir en diversos lugares, estableciéndose una amistad que más tarde los llevó a unirse y tener una hija.
(Fuente: Diario Perú 21)

No hay comentarios: