Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

viernes, 25 de diciembre de 2015

LIBORIO HUARI ASUMIÓ CARGO DE COORDINADOR DE TRANSPORTE DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE

Venía siendo voceado como nuevo gerente de transportes de la Municipalidad Provincial de Cañete, pero esta semana ingresó a laborar como Coordinador.
El conocido ex administrador de “Soyuz”, en Cañete, ingresó ayer a laborar a la municipalidad provincial para apoyar en las labores de campo en la gerencia de transportes que lidera la sra. Lucy Vicente.
Una hora después de haber recibido el documento oficial que le encarga la coordinación, ya estaba recorriendo los distritos de Imperial y San Vicente, conjuntamente con algunos inspectores.
Se ubicó frente al paradero de Lunahuaná, ubicado en la quinta cuadra del Jr. 2 de mayo, donde pudo comprobar el estado en que se encuentran y pidió que se ordenen.
Al ser abordado por BUENOS DIAS CAÑETE, evitó dar declaraciones y solo señaló que espera que le brinden todas las facilidades del caso para poder cumplir eficientemente sus labores.

Se conoce que el alcalde Alexander Bazán confió en Liborio Huari por su firmeza en sus actos y se ha comprometido darle libertad en su trabajo, con la finalidad de recuperar el principio de autoridad en esta área tan problemática para las autoridades municipales cañetanas.

No hay comentarios: