Pokémon Go

PIDEN QUE APOYEN A “AMANTIS” INSPIRADO EN FLOR DE AMANCAES DE ASIA PARA SER MASCOTA DE JUEGOS PANAMERICANOS 2019

El Gobierno Regional de Lima invita a la población de las nueve provincias a apoyar en la elección del diseño de la mascota de los XVII...

miércoles, 16 de diciembre de 2015

PUBLICAN ENCUESTA REALIZADA A PACIENTES DE ESSALUD CAÑETE A FINES DEL MES DE NOVIEMBRE

Con la finalidad de evaluar la calidad de servicios que brinda el hospital Essalud y conocer el nivel de satisfacción de los usuarios, el colectivo ciudadano Cañete + , realizó una encuesta a 260 asegurados, del 25 al 27 de noviembre.
Las preguntas y respuestas fueron las siguientes:
1- ¿Qué le parece la forma en que se obtiene la cita en el hospital?
-Muy bueno: 0 %
-Bueno: 0%
-Regular: 63,5 %
-Malo: 31,2 %
-Muy malo: 5,3 %
2- ¿Cómo califica la atención médica recibida hoy en el hospital?
-Bueno: 8,1 %
-Regular: 66,9 %
-Malo: 18,1 %
-Muy malo: 6,9 %
3- ¿Cómo califica la atención del personal del hospital?
-Bueno: 0,8 %
-Regular: 86,9 %
-Malo: 9,2 %
-Muy malo: 3,1 %
4- ¿Cómo califica el abastecimiento de medicinas que recibió del hospital?
-Bueno: 0,0 %
-Regular: 81,5 %
-Malo: 15,8 %
-Muy malo: 2,7 %
5- ¿Cómo califica la infraestructura del hospital (consultorio, hospitalización, emergencia)?
-Bueno: 0,0 %
-Regular: 73,1 %
-Malo: 25,0 %
-Muy malo: 1,9 %
6- ¿Cómo califica el equipamiento del hospital (análisis, equipos médicos, ambulancias)?
-Bueno: 0,8 %
-Regular: 86,1 %
-Malo: 11,9 %
-Muy malo: 1,2 %
La encuesta fue realizada por el Centro de Investigación y Estudio de Mercados-CIEM, con el financiamiento de Planeamiento & Gestión SAC.

Estas encuestas se han venido realizando cada mes , durante todo el año 2015 y han dado cuenta del sentir de los asegurados de Essalud, en cuanto al servicio que reciben, siendo pocas las veces en que han calificado como buenas, ya que más han sumado las de regular o malo.

No hay comentarios: