Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

martes, 1 de diciembre de 2015

POBLADORES DE “ALTO VALLE HERMOSO” PROTESTARON CONTRA ALCALDE DE IMPERIAL ANTE INDIFERENCIA CON ELLOS

Un grupo de pobladores de la Asociación Civil “Alto Valle Hermoso” realizaron una protesta portando pancartas y lanzando arengas contra el alcalde del distrito de Imperial, Carlos Pariona Lizana.
La protesta se realizó en las afueras del palacio municipal imperialino como una medida de llamar la atención del alcalde, de quien dicen sentirse decepcionado ya que no hace caso a sus pedidos.
Entre los carteles que portaban se podían leer las siguientes frases: “Afuera el alcalde corrupto y sus gerentes”, “Queremos agua, dos tanques por semana”, “Señor alcalde queremos agua y luz”, “Basta de mentiras”, “Señor alcalde despida al gerente de obras”, “Alto Valle Hermoso te repudia”, “Sr.alcalde deje de robar”, entre otros mensajes más que llamaron la atención que se encontraba frente a la plaza de armas , a la hora de la protesta.
Según expresó una de las moradoras, el alcalde solo los visitó en campaña electoral, pero como alcalde no ha acudido a cumplir con sus promesas.
“Así como fue y quiso nuestros votos, ahora nosotros necesitamos de él, necesitamos luz y agua para nuestros hijos, que vaya y vea nuestras necesidades, que no nos niega y pretende desconocernos”, manifestó una madre de familia que cargaba a su hijo.

De otro lado, cuestionaron que uno de los funcionarios municipales haya salido a desconocerlos al decir que no pertenecen a Imperial, por lo que pidieron que el alcalde tome las medidas correctivas necesarias, a fin de evitar más enfrentamientos cuando lo que quieren es atención a sus necesidades.


No hay comentarios: