Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

martes, 15 de diciembre de 2015

MULTITUDINARIA CELEBRACIÓN DE NAVIDAD TUVO ACTIVIDAD ORGANIZADA POR ACTIVA TV-CANAL 33

Una masiva concurrencia tuvo la celebración por la navidad del niño cañetano que organizó la empresa televisiva y radial ACTIVA, en San Vicente.
Los directivos de las sintonizadas casas emisoras no escatimaron esfuerzos para llevar adelante la organización, que se dio con anticipación , toda vez que mientras lograban reunir los regalos, otro grupo se trasladaba hasta las zonas más humildes para hacer entrega de tickets a niños de escasos recursos económicos e invitarlos a la gran fiesta que estaban preparando para ellos.
Un gigante escenario se levantó en las afueras del imponente edificio de la empresa, ubicada en la Urbanización “Las Mandarinas” y que permitió que el show infantil con los payasitos de “Mundo Divertido” y “Rocotito”.
La animación estuvo a cargo de las figuras del canal televisivo como Jorge Gonzáles Prada y Eladio Quispe Muchotrigo, así como Anthony Oré. Asimismo, destacaron los integrantes de la Agrupación musical “En Escala”.
Los alcaldes Alex Bazán y Carlos Pariona, acompañados de sus respectivas esposas, llegaron hasta el show para compartir algunos momentos con los niños, animándose a participar de los juegos de los payasos, generando las risas de los asistentes.

Fueron mil niños que recibieron sus respectivos regalos en un evento organizado íntegramente por la empresa cañetana, que de esta manera quiso agradecer el masivo respaldo que reciben a diario por parte de la población que sintoniza canal 33 y radio Activa.

No hay comentarios: