Pokémon Go

DIARIO DIGITAL BUENOS DÍAS CAÑETE 19 MARZO 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

domingo, 16 de julio de 2017

RED DE SALUD CAÑETE-YAUYOS CUENTA CON NUEVO DIRECTOR: YENCEY LEONIDAS BARRANZUELA MONTOYA

La Red de Salud Cañete-Yauyos cuenta desde ayer con nuevo Director Ejecutivo, se trata del médico cirujano Yencey Leónidas Barranzuela Montoya, quien reemplaza en el cargo al médico Roberto Peña Cruz.
El flamante director de la Red asumió el cargo ayer, luego de que recibiera la resolución N° 373, por el cual el Gobernador Regional Nelson Chui Mejía, le otorga el cargo de confianza.
La resolución fue entregada en medio de un acto protocolar celebrado en el auditorio del Hospital Rezola, contando con la presencia del Gerente de Desarrollo Social Jaime Eustaquio Moreno y de Luis Custodio Calderón, Gerente de la Unidad Ejecutora Lima-Sur.

En la misma reunión se dio a conocer la designación formal del médico cirujano Jaime Valderrama Gaitán en el cargo de confianza de Director del Programa Sectorial II Director Ejecutivo del Hospital Rezola de Cañete.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente gestión la que realizo el doctor Jaime Valderrama Gaitan, podria haber realizado mas cosas si no fuera por la misma gente que trabajamos en este hospital que lo unico q sabemos es poner trabas a las gestiones venideras, desde aqui le mando un afectuoso saludo y los mejores parabienes a el y su equipo de gestion, gran profesional y ser humano.