Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

martes, 21 de octubre de 2008

TOMAS-YAUYOS CELEBRÓ 75 AÑOS

En un ambiente de confraternidad y participación de toda su población el distrito yauyino de Tomas celebró sus Bodas de Diamante, 75º años de creación política.
Los actos fueron presididos por su alcalde, Elmer Bonilla Castillo, quien resaltó la entusiasta participación de sus pobladores y autoridades demostrando cariño e identificación para con su querida tierra.

En declaraciones vertidas al noticiario BUENOS DIAS CAÑETE de Radio Imperial, Bonilla Castillo informó que actualmente su gestión viene impulsando el Proyecto de Mejoramiento y Repoblamiento de Alpacas, para lo cual el municipio ha entregado 700 alpacas hembras y 70 machos de alto valor genético a organizaciones familiares de las zonas altas de su distrito.Asimismo, adelantó que para el 2009 tiene proyectado invertir en el repoblamiento del ganado ovino.

Sobre el tema de la revocatoria que pesa en su contra, Bonilla Castillo indicó que quienes lo han promovido son un grupo de gente que perdió las elecciones y confia en que saldrá airoso de la consulta popular ya que sus obras y el trabajo emprendido desde que asumió el cargo es muy bien conocido por los tomasinos.
"Pese al bajo presupuesto que nos asigna el gobierno nacional, nosotros continuamos adelante, priorizando el dinero en cosas productivas y de interés", puntualizó el alcalde.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Espero que Señor Alcade haye reflexionado , despues de que casi todo el pueblo lo revoque,claro si de verdad no cumple con lo que dijo en su campaña Pronto saldra publicado por WEB. tu verdadera identidad(Las cosas que haces y que hicistes antes de entrar a la municipalidad) y pues andate muy derechito que no es broma el pueblo de Tomas.