Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

miércoles, 30 de agosto de 2017

GOBERNADOR CHUI CUMPLIÓ CON DE ENTREGA CAMIONETAS, MOTOS LINEALES, BICICLETAS E INDUMENTARIAS EN CAÑETE

En ceremonia especial, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía cumplió con entregar los implementos que comprende el proyecto del Servicio de Alerta Vecinal y Atención de Denuncias en Línea, en la provincia de Cañete.
Es así que se reforzará la seguridad ciudadana, mediante el patrullaje integrado en los distritos de Cerro Azul, Chilca, Mala y Santa Cruz de Flores, que es parte de la aplicación del denominado Plan Cuadrante.
Los bienes entregados a esta parte del Sur Chico de la región Lima comprenden camionetas doble cabina, motos lineales, bicicletas montañeras, radios portátiles, chalecos, gorros, silbatos, botiquines de primeros auxilios, linternas Led, camillas plegables, computadora, entre otros.
“Una acertada iniciativa que complementa la labor que realizan los gobiernos locales para combatir la inseguridad. Esperamos que con estas herramientas se motive a las juntas vecinales, serenazgo y la Policía Nacional en su misión de frenar la delincuencia”, sustentó el titular de la región Lima.
Mientras tanto, la inversión supera los 2 millones 331 mil soles, que provienen de los recursos de la entidad regional, cumpliéndose con lo ofrecido por Chui Mejía.


No hay comentarios: