Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

domingo, 12 de octubre de 2008

"CONFIANZA PERÚ" CUESTIONA FALTA DE PRINCIPIO DE AUTORIDAD DE NESLON CHUI

Mediante comunicado público el Movimiento Regional "Confianza Perú" cuestiona la falta de principio de autoridad del presidente regional Nelson Chui Mejia al permitir que el cuestionado Elmer Vásquez Dueñas continúe como director de la Dirección Regional de Educación.
El pronunciamiento es suscrito por Vicente Sánchez Vásquez en su condición de Secretario Regional de dicha agrupación política y plantea lo siguiente:
1. Consideramos inaceptable e ilegal la intención del señor Elmer Vásquez Dueñas de mantenerse como Director Regional de Educación del Gobierno Regional de Lima. Así como quiso y obtuvo que la decisión judicial de reincorporarlo en el cargo fuese cumplida por el Gobierno Regional, es incuestionable que ahora debe acatar la nueva decisión judicial.

2. Consideramos una falta de autoridad del Presidente Regional de Lima, Nelson Chui, de no tramitar de manera inmediata la ejecución de las disposiciones judiciales, que en este caso es clara y rotunda: el señor Elmer Vásquez Dueñas no puede continuar como Director Regional de Educación de Lima. En vez de sacar a las calles a la población para que respalde la salida de dicho funcionario, el Ing Chui debe ejercer plena y debidamente su autoridad de acuerdo a ley, sin dejarse llevar por presiones de ninguna índole, cual fueren estas. Y si se tratase de presiones de carácter ilícito, debe denunciarlas inmediatamente.

No hay comentarios: