Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

lunes, 6 de octubre de 2008

¡MAS ESCANDALOS EN MUNICIPALIDAD DE IMPERIAL!

EX-GERENTE DE TRANSPORTES ACUSA A REGIDORES POR PEDIR PARTE DE PRESUPUESTO DE OBRA .
En otro escándalo que salta a la luz pública de la gestión del alcalde imperialino, Richard Yactayo Duran; el ex-gerente de transportes de dicha comuna Raúl Meza Pacheco denunció que su salida del cargo se habría originado por no acceder a ciertos "pedidos" de 3 regidores que habrían pretendido recibir parte de los s/.10 mil soles presupuestados para una obra.
En declaraciones al Diario "GUTVAL", Meza Pacheco contó que había logrado que le aprueben una partida de 10 mil soles para la construcción de gibas (rompemuelles). Sin embargo, extrañamente algunos regidores se le acercaron para entregarle proformas de quienes podían construirlos.Pero lo más delicado es que le sugirieron que les entregara parte del dinero presupuestado y pase como que si la obra se hubiera hecho.
Ante esta extraña situación Meza Pacheco se acercó a dialogar con el alcalde quien solo le supo responder que acceda a lo que los regidores le pedían, lo cual -según refirió- no accedió.
Después de este desencuentro con los regidores (que no quiso revelar quienes fueron) las relaciones no fueron las mismas y se tornaron insostenibles por lo que su alejamiento del cargo se dió al poco tiempo.
Este grave caso demuestra una vez mas el alto grado de desacreditación del alcalde y los regidores de dicho municipio cañetano. Al ser consultado sobre el particular, el alcalde trató de desmerecer a Meza Pacheco señalando que lo hizo por que está en campaña electorera pero no pudo desmentir si el ex gerente dialogó con él sobre el espinoso tema.
El caso a caido como un baldazo de agua fria a la población imperialina que ya comienza a dudar de la gestión del actual alcalde ya que hace poco nomás la regidora Angélica Arata denunció extrañas maniobras del personal de la municipalidad que pretenderían involucrarla en una causal de vacancia así como una serie de escandaletes de su personal de confianza y que son de dominio público.

No hay comentarios: