Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

miércoles, 8 de octubre de 2008

UNETE A LA CAMPAÑA ¡ADOPTA UN OTORONGO!..UPS, ADOPTA UN CONGRESISTA

Este blog se une a la campaña iniciada por www.elpaki.com/y dado a conocer e impulsada por la prestigiada periodista Rosa Mará Palacios de adoptar un congresista ante la negativa de nuestros padres de la patria en negarse a brindar información públicamente de sus gastos operativos como si fuera secreto de estado.
Si usted amigo cibernauta cañetano y peruanos en general unase a esta campaña.
Para entendernos bien y ordenarnos, la idea es marcar unas pautas, importantes en blogs colectivos como éste. La idea de "Adopta un congresista - el blog" es hacer aquí el seguimiento de la campaña, para centralizar fuerzas y evitar acusaciones de personalismo. Este espacio es abierto a todo, pero eso sí, teniendo en cuenta:1. No debe existir el anonimato. Ya muchos congresistas han esgrimido esta excusa para defenderse. Somos ciudadanos con DNI.2. Aquí hablamos, discutimos, dialogamos, polemizamos sobre tres cosas: sobre la campaña, sobre la conducta del congresista adoptado y sobre cómo fortalecer la institución congresal.Y nada, desde aquí invitamos a participar a todos los blogs que se han sumado a la campaña, porque esto lo hacemos todos, los bloggers osea los ciudadanos.¡Únete y pasa la voz!
Pero como puedo adoptar a un congresista?, pues amigos que promueven la campaña están haciendo lo siguiente:Adoptar un Congresista, Sí, pero para que rinda cuentas.Es sencillo:
1. Primero escoge a un congresista, si es que votaste por él, aún mejor.
2. Envíale la carta (lo ideal sería que la dejes en Mesa de Partes del Congreso, ya que el acuse de recibo del fax de la oficina de Administración, no consigna el número telefónico) Recuerda que el nuevo Director de Administración del Congreso de la República es Víctor Guerrero de los Ríos (cambia el nombre en la carta) El número de fax es: (01) 311 7719
3. Pon en tu blog un banner como este. Te puedes bajar el PSD (sólo tendrías que meter la foto del parlamentario y su nombre)



4. Cada semana publica un post de seguimiento, hasta que el Congresista acceda a tu justa solicitud.Y listo!Con esto creo que podremos estar poniendo nuestro granito de arena es hacer algo por cambiar este Perú. Porque TODOS tenemos derecho a saber.










No hay comentarios: