Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 24 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 23 de octubre de 2008

OTRA VEZ MOSTO! CENSURAN A CONSEJERO REGIONAL JOSE MOSTO

Rumbo a ser considerado como el anti-personaje del año, el consejero regional por la Provincia de Cañete José Gregorio Mosto Fonseca-una vez mas- ha sido cuestionado por sus yerros y falta de respeto a las decisiones de la mayoría.
Mediante un Pronunciamiento, el Consejo de Coordinación Local-provincial de Cañete muestran su RECHAZO y CENSURA al citado consejero por su actitud autoritaria y antidemocrática al elevar reiterativamente propuestas de variaciones a las Obras y Presupuesto Regional asignado a la provincia de Cañete, debatidos y aprobados en las etapas del Presupuesto Participativo Regional.
Asimismo, exigen al Consejo Regional el cumplimiento irrestricto de los acuerdos aprobados durante el proceso del presupuesto participativo.
Suscriben el pronunciamiento 12 integrantes de diversos gremios de la sociedad civil cañetana que participan como fiscalizadores del presupuesto regional.

Ayer, el consejero citó a una reunión privada a los alcaldes de la provincia de Cañete para explicarles el porqué de su razón en no considerar varios proyectos que se plantearon tras largas jornadas de talleres y reuniones descentralizadas.
Se cuestiona que haya preferido sacar la construcción del Hospital Regional y colocar la construcción de un Centro Cultural, cuando el en el rango de prioridades deberíoa considerarse el hospital ,ya que Cañete cuenta con dos hospitales, el Rezola que es del Ministerio de Salud y Essalud que solo atiende a los asegurados, en ambos casos no abarcan la atención para los ciudadanos de todos los distritos como los que vienen desde Yauyos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

BUENOS DIAS CAÑETE.-
AGRADECERIA INFORMACION VUESTRA DE LA POSIBLE CAPITAL REGIONAL CON LA SEDE EN CAÑETE. PARA TRASMITIRSELAS A CAÑETANOS COMO EL QUE SUSCRIBE, RESIDIENDO EN ESPAÑA.-GRACIAS.-SALUDOS.aTTE.wALTER fERNANDO.-