Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 17 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

martes, 21 de octubre de 2008

YAUYINOS RESENTIDOS CON NELSON CHUI POR MARGINACIÓN

Sumanente indignados y ofendidos quedaron los cientos de yauyinos que fueron convocados para participar con sus estampas costumbristas en el EXPOSERVICIOS promovido por el Gobierno Regional en la capital de la Provincia de Yauyos.
Quien alzó su voz de protesta fue el alcalde provincial Diomides Dionisio Inga quien calificó el acto de marginación ya que gente proveniente de sitios alejados llegaron para participar de la reunión pero nunca fueron tomados en cuenta quedándose vestidos , humillados en su amor propio ya que algunos recorrieron grandes trechos por largas horas para que no les tomen importancia.

"Acá hay responsabilidad de los organizadores que han hecho las cosas mal. Convocan a una exposición de las diversas gerencias y no llegan todos los funcionarios; convocan a reunión de los alcaldes y seguimos hablando lo mismo de sìempre ya que no hay obras de la región , y cuando queremos el apoyo de los técnicos de la región ni siquiera nos hacen caso", señaló un ofuscado Dionisio Inga.

Cabe señalar que el mismo presidente regional, Nelson Chui llegó a la provincia altoandina pero su estancia no fue de la mas placentera ya que hubieron muchos reclamos de quienes no son atendidos en sus principales necesidades, ni los bailes que se dió con algunos lograron calmar la indignación de los asistentes.

De otro lado, el alcalde provincial yauyino exigió, una vez mas, que el presidente regional cumpla con su promesa de campaña y cree la Sub-Región Cañete -Yauyos "debe cumplir con lo que ofreció y por lo que muchos de nosotros le dimos nuestros votos, pero que esa transferencia sea total no parcial, que no sigamos dependiendo de Huacho", puntualizó la primera autoridad edilicia de Yauyos.


No hay comentarios: