Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

domingo, 19 de octubre de 2008

FALLECIÓ EL PRIMER NOTARIO DE CAÑETE:MOISES MUÑOZ SANCHEZ

Más de cincuenta años de impecable trayectoria profesional
La tarde de hoy domingo 19 de Octubre falleció en la ciudad de Lima el recordado ex-Notario de Cañete Moisés Muñoz Sánchez, a los 95 años de edad, víctima de una severa complicación respiratoria dejando viuda a Doña Hermelinda Rueda de 93 años. Ambos vivían desde varias décadas atrás en la esquina de los Portales de la Plaza de Armas de San Vicente al costado (o misma recta) de la Municipalidad Provincial.
Durante muchos años el Doctor Moisés Abelardo Muñoz Sanchez atendió al público en su notaría de las calle Bernardo O`Higgins, acompañada de Doña Hermelinda como su acompañante y fiel secretaria. Muchos vecinos, pobladores y amigos los recuerdan por haber visitado infinidad de veces sus oficinas y haber solicitado o gestionado algún trámite.
Hace pocos años se había retirado de la actividad por razones de salud, pero en la retina de los ojos de muchos cañetanos quedan las imborrables imágenes de ver a Don Moisés y Doña Hermelinda caminar tomados del brazo por los alrededores de la plaza o apostados en el frontis de su domicilio.
La trayectoria del desaparecido notario Don Moisés Muñoz se inicia con su colegiatura ante el Colegio de Abogados de Lima con el número de matricula 0729 para luego recibir el título de Notario Público para la jurisdicción de Cañete entregada de manos de el ex Presidente de la República Don José Luis Bustamante y Rivero.
Deja cuatro hijos María, Martha, Ana y Moisés. Todas ellas siguieron la carrera de Derecho al igual que su finado padre.
Los actos funerales se inician hoy lunes en el velatorio de la Parroquia San Antonio de Padua ubicado en la Av. San Felipe cuadra cinco en el distrito de Jesús María en Lima. El entierro se realizará el día martes a las once de la mañana en el Camposanto de Los Jardines de la Paz en la capital.
Descanse en paz Don Moisés.

No hay comentarios: