Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 24 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

domingo, 10 de mayo de 2009

¡EXCLUSIVO! APRUEBAN TRANSFERENCIA DE TERRENO DEL ESTADO A EMPRESA QUE CONSTRUIRÁ VIVIENDAS EN IMPERIAL

¡Exclusivo!

Mediante Resolución Suprema Nº 003-2009-VIVIENDA el Ministerio de Vivienda ha transferido a título oneroso el terreno de propiedad del Estado ubicado en la provincia de Cañete a favor de la empresa “CG&M Proyectos y Construcciones SAC”.

Señala la citada resolución en su parte resolutiva que aprueba la transferencia a título oneroso del terreno denominado “El Imperial”, de propiedad del Estado, representado por la Superintendencia Nacional de Bienes Estatales, con un área de 157,305.50 m2, a favor de la empresa en la suma de S/. 1 422,670.94 (Un Millón Cuatrocientos Veintidós Mil Seiscientos setenta y 94/100 Nuevos Soles).

Precisa en el artículo segundo que la transferencia se aprueba a efectos de que la empresa ejecute sobre el terreno un Proyecto de Construcción de Viviendas Sociales, en el plazo de tres (03) años contados a partir de la suscripción del Contrato de Compra Venta y Desarrollo Inmobiliario correspondiente.

De esta forma, se viene allanando el camino para que la citada empresa inicie el programa de viviendas destinadas para el distrito de Imperial, para lo cual ya hay cientos de personas interesadas que ya han adelantado la documentación y tratar de financiar la adquisición de sus viviendas a través de las entidades asociadas a la empresa.

Habrá que esperar el pronunciamiento de los voceros de la empresa para que hagan de conocimiento el precio real de las viviendas a venderse ya que solo tienen estimados o proyecciones y nada en concreto, generando gran expectativa en quienes ven este programa la gran oportunidad de contar con su propia vivienda.

No hay comentarios: