Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete 18 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 7 de mayo de 2009

Gobierno premia a San Antonio por tener la playa más limpia del litoral sur

La Municipalidad de San Antonio de Cañete recibirá de manos del presidente de la Republica, Alan García Pérez, la mención honrosa 2009 (zona extremo sur) dentro del litoral comprendido entre Ancón y Cerro Azul, en el marco del 1er Concurso Interplayas de Limpieza.
La ceremonia de entrega de los trofeos respectivos, se realizará el próximo viernes 08 de Mayo, a horas 4.00p.m., en la sede principal del Club Tennis Terrazas Miraflores (Salón Principal), sito en Malecón 28 de Julio 390 en Miraflores.
“Esta merecida premiación lo recibimos con humildad, seguros del deber cumplido y del compromiso de nuestra gestión con la ecología y el medio ambiente y por la consideración a los miles de veraneantes y turistas que acceden a nuestras playas todos los años”, afirmó entusiasmado el alcalde de San Antonio, Esteban Jesús Agapito Ramos.
Este concurso se desarrollará todos los años por la Presidencia de la Republica y los ministerios de Salud y de Vivienda, Construcción y Saneamiento.
El Municipio de San Antonio cuenta con cuatro playas situadas a partir del kilómetro 79 de la Panamericana Sur, las mismas que son visitadas por millones de turistas todos los años. Estas son: León Dormido, Puerto Viejo, La Ensenada y Cerro La Virgen

No hay comentarios: