Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

lunes, 2 de noviembre de 2009

CAÑETANOS CELEBRARON DIA DE LA CANCION CRIOLLA Y HALLOWEEN


Los cañetanos participaron activamente de las actividades programadas para la celebración del “Día de la Canción Criolla” y “Halloween”.

La plaza de armas de San Vicente, fue el escenario que permitió presentar a los mejores exponentes cañetanos de la música criolla. En tanto que en Imperial, apenas poco menos de 20 personas se dieron cita al espectáculo que se ofrecía en su plaza de armas.


Cientos de personas, adultos y jóvenes se volcaron a la plaza de armas de San Vicente donde se ubicaron productores vitivinícolas que “rayaron” sus preciados piscos y vinos, mientras disfrutaban del show musical que se inició con Alicia Villalobos, prosiguiéndole en el escenario las agrupaciones "Canela", "Los Ruiseñores", además de Juan Carlos Mendez, Antonio "Antuco" López Casas, cerrando la noche la agrupación "Los Auténticos" con la interpretación de las voces privilegiadas de Stefany y Arturito "Junior", quien tributó un reconocimiento especial al recordado Arturo "Zambo " Cavero.


Mientras esto sucedía en la plaza mayor de la capital provincial otros se concentraron en las discotecas que lucieron abarrotadas de entusiastas jóvenes que celebraban Halloween, algunos mas osados lucían máscaras y disfraces.


Previamente, en horas de la tarde niños y adolescentes tomaron por asalto las calles de Imperial y San Vicente ataviados de disfraces para aplicar la sentencia “truco o dulce”, recibiendo caramelos, chocolates y todo tipo de dulces.

No hay comentarios: