Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 16 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

domingo, 8 de noviembre de 2009

MARINA MORA MORA LANZÓ PRODUCTOS DE BELLEZA EN CAÑETE


La ex Miss Perú Mundo, Marina Mora lanzó al mercado cañetano su línea de productos de belleza BELLISIMA.

La bella Marina hizo la presentación oficial de su catálogo en el Auditorio de la Municipalidad de Imperial acompañada de su amiga y encargada de la línea en nuestra provincia, Angélica Arata Tasso.



Al acto se hicieron presentes cosmetólogas, profesoras y amas de casa deseosas de conocer las bondades de los productos y las utilidades que les podría generar la venta de los mismos.


“esta es una gran oportunidad para que las mujeres cañetanas formen su pequeña empresa, nosotras estamos dispuestas a apoyarlas ya que vendiendo BELLISIMA pueden ganar hasta el 40%, por cada producto además de una serie de capacitaciones y premios”, indicó.


Marina Mora es la Gerente General de BELLISIMA, que cuenta con una gama de productos de belleza, que cuenta totalmente con su esencia. Ella personalmente ha elegido cada una de las combinaciones de colores, texturas y aromas, se ha encargado de testear los productos y asegurarse que cumplan con los más altos estándares de calidad.


Las mujeres cañetanas se quedaron encantadas con esta gran oportunidad de generar ingresos económicos e iniciaron a inscribirse como promotoras de los productos BELLISIMA.

Luego de las fotografías de rigor con las asistentes, la bella Marina se dirigió a las instalaciones del CANAL 31-Cañete TeVe, donde fue entrevistada por el Director de “Controversia”, Germán Yactayo Giambó. Ahí estuvo presente también Victor Hugo Cárdenas Pachas con quien recordó haber compartido escenario cuando animaron el certamen de belleza “Srta. Cerro Alegre” y donde nace una amistad y respeto mutuo.

No hay comentarios: