Con apenas 10 años de edad, Jean Edgard Salazar Sarmiento, EL PRINCIPE JEAN irrumpe en el firmamento artístico cañetano para imponer su talento y gracia como una de las prometedoras figuras del arte vernacular nacional.
El risueño Jean nos contó que prefirió los temas vernaculares a las cumbias de moda por que tienen mas sentimiento y porque son alegres y lo hacen bailar y saltar cuando entona algunos de sus temas preferidos.
“ya he cantado en las actuaciones de mi colegio 21001 y en algunas fiestas familiares, pero gracias al apoyo de mis padres me permiten ensayar con un marco musical, como todo un profesional”, nos comentaba Jean a quien encontramos en plenos ensayos.
Es admirador de Dany Mendoza, Gisela Lavado, Robert Pacheco y Stalin Manrique y por eso lo escuchamos cantando temas como Mi mala cabeza,
El Príncipe Jean cuenta con el apoyo de su tío el popular “Pachequito” de Negociaciones Pacheco E.I.R.L, quien ha sido elegido como su padrino artístico y que se ha comprometido apoyarlo en su carrera artística.
No hay comentarios:
Publicar un comentario