Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 19 de noviembre de 2009

¡POR FIN! APRUEBAN CREACIÓN DE UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE EN EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA

Hasta que por fin el Pleno del Congreso aprobó la Ley que crea la UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE (UNC).
Por unanimidad los parlamentarios aprobaron la ansiada ley que beneficiará de quienes podrán formarse como profesionales en su propia tierra.
El alcalde provincial Javier Alvarado ha anunciado una celebración en la plaza de armas de San Vicente a partir de las 6:00 p.m de hoy.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo creo que si ya en si han fusionado las dos universidades pues que las autoridades correspondientes se pongan las pilas y pongan en marcha todo
que no sea todo un tinterillo politico y que lo hagan ya yo creo que para empezar podemos hacerlo en e ex poder judicial es grande que opinan uds

Anónimo dijo...

creo que se debio luchta por esta universidad pero sin tomar a las otras 2 universidades ya que si estas 2 universiades siguieran teniendo examenes de admision la competencia en cañete seria mas fuerte y asi cañete creceria esta mal lo que ha hecho el alcaldo al tomar 2 universidades para luego formar solo 1. que mal