Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

sábado, 10 de abril de 2010

REGIDORA PIDE INTERVENCION DE CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA A MUNICIPALIDAD DE MALA

La regidora Erika Ramírez Chumpitaz ha solicitado formalmente -mediante documento- la intervención de la Contraloría General de la República a la Municipalidad Distrital de Mala que encabeza el cuestionado alcalde Victor Hugo Carbajal Gonzáles.
La recientemente respuesta regidora, viajó hasta la misma sede de la Contraloría en la ciudad de Lima a dejar su pedido al percibir que se estaría cometiendo una serie de presuntos actos ilícitos en su municipalidad.
Entre los temas denunciados están el hecho que un grupo de funcionarios han venido recibiendo un Bono de Productividad, pese a que la entidad no cuenta con recursos suficientes como para asumirlos sin embargo se viene dando.
Asimismo, solicita que se investiguen diversos actos que ella considera irregulares a fin de salvaguardar los recursos económicos que maneja la presente gestión liderada por el voluminoso Carbajal.
Algunos pobladores han tomado este pedido con total escepticismo ya que casi nunca la Contraloría interviene de buenas a primeras en denuncias como estas , mientras que otros señalan que la regidora Erika Ramirez asume esta posición como venganza por haber sido injustamente vacada del cargo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cautelar los recursos del pueblo no es venganza &&%$..LA REGIDORA SOLO CUMPLE CON SU DEBER,LO QUE OTROS NO SE ATREVEN POR MIEDO O POR CONVENIENCIA..DEBERIAN SEGUIR SU EJEMPLO POR QUE PARA ESO FUERON ELEGIDOS. ESTA JOVEN REGIDORA TIENE FUTURO POLITICO...OJALA MALA LA VUELVA A DAR LA OPORTUNIDAD Y LLEGUE A DEPURAR A TODOS LOS CORRUPTOS QUE EXISTEN EN ESE MUNICIPIO.BUENA POR UD. SRTA. ERIKA.

Anónimo dijo...

Mala debe ponerse de´pie, y salir a las calles a defender y apoyar a la regidora Erika Ramirez,hacer que la ley se cumpla y que la contraloria investigue y meta preso a ese corruptor de mujeres, adolecentes, y que se cierre todo los prostibulos ya que estos son antros de vicio, MALA APOYA A TU REGIDORA ERIKA, , PROTEGANLA POR QUE LA CORRRUPCION ES CAPAS DE LLEGAR ALA DELINCUENCIA ,COMOES LA DE FALSIFICAR DOCUMENTOS.ARRIBA LA S MUJERES DE MALA.