Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

lunes, 10 de mayo de 2010

CONSEJERO REGIONAL JOSÉ MOSTO FUE HOMENAJEADO POR MUNICIPALIDADES DE IMPERIAL Y NUEVO IMPERIAL

El consejero regional José Mosto Fonseca fue homenajeado por las Municipalidades de Imperial y Nuevo Imperial en ceremonias celebradas en cada distrito y en mérito a su destacado apoyo en impulsar obras en beneficio de ambos lugares.

Los actos de reconocimiento se llevaron a cabo el último sábado 8 de mayo. El primero de ellos se celebró en Nuevo Imperial cuando lo condecoraron con la “Medalla de la Ciudad”. El alcalde Jorge García destacó su apoyo en beneficio de la Educación, Desarrollo Humano y mejoras de Vías de Comunicación logrados por su intermedio ante el pleno del concejo regional.


“Logró priorizar la reconstrucción del colegio Inicial “Sagrado Corazón de Jesús”, así mismo impulsó y obtuvo la aprobación de que en Nuevo Imperial se construya este año la Casa de Refugio de la Mujer y el Niño en abandono. Pero eso no es todo, nos viene apoyando para que se nos otorgue los 250 mil soles que debemos aportar para la construcción del asfaltado de la carretera Imperial-Carmen Alto, estos son algunos de los casos en los que nos ha apoyado desinteresadamente y eso debe ser reconocido y agradecido”, indicó el burgomaestre nuevoimperialino.


Posteriormente se trasladó a Imperial donde fue invitado por el alcalde Richard Yactayo Duran. Ahí se le entregó una Resolución de Alcaldía y se le impuso la “Medalla de la Ciudad” en reconocimiento a que con sus gestiones se han logrado importantes obras del Gobierno Regional en dicho distrito.


“José Mosto nos ha venido apoyando en diversas gestiones que se han coronado con obras a favor de mi pueblo y eso nosotros se lo agradecemos amigo consejero; Dios quiera que al culminar su periodo de gobierno mas obra vengan a favor de nuestra provincia”, dijo Richard Yactayo.


A su turno, el homenajeado José Mosto agradeció los reconocimientos recibidos indicando que pese a las criticas de uno y otro lado se sigue el trabajo porque el pueblo quiere ver obras, quiere ver que sus autoridades se preocupan por ellos y no distraerse en cosas sin importancia “ a nosotros nos eligieron para gobernar, y como consejero he luchado por que las obras vengan a mi provincia por eso estoy con la conciencia tranquila y con la seguridad de que en algo he contribuido para el desarrollo de mi querido Cañete”, puntualizó Mosto Fonseca.

No hay comentarios: