Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 23 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

lunes, 10 de mayo de 2010

EMPRESATELEVISIVA CANAL 31 CUMPLIO CON GIGANTE SORTEO DE PREMIOS PARA LAS MADRES CAÑETANAS

Como ya viene haciendo costumbre, la empresa televisiva Cañete Te Ve-Canal 31, cumplió con sus miles de asiduos televidentes al llevar a cabo el gigante sorteo por el “Día de la Madre”.

Tras recibir cientas de llamadas telefónicas se procedió con el sorteo de hermosos regalos que fueron obsequiados por auspiciadores y amigos que quisieron hacerse presentes con el tradicional sorteo que realiza el sintonizado Canal 31.


Madres de diversos distritos fueron las felices ganadoras de los regalos asegurando que pasaran un feliz día el último domingo.


El responsable de la empresa Germán Yactayo Giambó se mostró agradecido por el apoyo recibido de distintas personas para cumplir con el sorteo y poder así retribuir en algo el apoyo que les brindan con su sintonía los miles de televidentes cañetanos.


La conducción del sorteo estuvo a cargo de la jovial Olga, una de las figuras del canal cañetano, quien le dio la suerte a las madres que fueron inscritas por las llamadas telefónicas o por cartas enviadas al canal.

No hay comentarios: