Pokémon Go

DE RIPLEY! HIJA DE NOTARIO MOISÉS MUÑOZ DEFIENDE SU PROPIEDAD Y TERMINA SIENDO SENTENCIADA

En un hecho que llama poderosamente la atención, la dueña de un terreno en Lunahuaná denuncia destrucción de su lindero y termina siendo ...

martes, 18 de mayo de 2010

TACHAN CANDIDATURA DE ANDRES TELLO EN ELECCIONES INTERNAS DEL PARTIDO APRISTA


El ciudadano Angel Wilfredo Loli Pacheco ha presentado una Tacha a la candidatura del Sr. Andrés Tello Velazco como aspirante a la presidencia regional de Lima en las elecciones internas del Partido Aprista Peruano.

La tacha ha sido interpuesta al poner de manifiesto que Tello Velazco fue expulsado del partido de la estrella en el año 1994 por haber estado involucrado en hechos irregulares durante su paso en ENCI.



Señala el expediente presentado al Presidente del Tribunal Nacional Electoral del Partido Aprista Peruano, que Tello tuvo una militancia cuyos derechos partidarios se suspendieron desde el 29 de agosto de 1992, que luego de ser apelada fue ratificada aprobando su expulsión definitiva por ser un mal militante y pésimo funcionario público.


Loli Pacheco pide que la tacha proceda a fin de que nunca mas el pueblo aprista se vea sorprendido por personas inescrupulosas que después de haber sido expulsadas nuevamente regresen como si nada hubiera ocurrido.


Finalmente, señala que Tello Velazco no se encuentra en los padrones del partido menos aún en el comité distrital de Chilca en donde debió estar inscrito.

No hay comentarios: