Pokémon Go

DE RIPLEY! HIJA DE NOTARIO MOISÉS MUÑOZ DEFIENDE SU PROPIEDAD Y TERMINA SIENDO SENTENCIADA

En un hecho que llama poderosamente la atención, la dueña de un terreno en Lunahuaná denuncia destrucción de su lindero y termina siendo ...

martes, 11 de mayo de 2010

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE CONTINÚA REHABILITANDO PISTAS DE LAS PRINCIPALES CALLES DEL DISTRITO DE SAN VICENTE

La Municipalidad Provincial de Cañete viene rehabilitando las pistas de las principales calles de San Vicente, luego de haberse realizado la ejecución de la obra “RECAPEO DE PISTAS EN EL DISTRITO DE SAN VICENTE”.

Como se recuerda, en una primera etapa (Noviembre 2009), la Corporación Edil logró rehabilitar las arterias viales ubicadas en: i) La vía San Vicente – Imperial, desde el inicio de la avenida Dos de Mayo en la Carretera Panamericana Sur hasta el Óvalo Bolognesi, que incluye todo su contorno; ii) Calle Miguel Grau, comprendiendo desde la avenida Santa Rosalía hasta la Carretera Panamericana Sur; iii) El perímetro de la Plaza de Armas de San Vicente de Cañete.

En esta segunda etapa han sido atendidas: 1) La cuadra 1 del Jirón Santa Rita; 2) La cuadra 1 del Jirón San Vicente; 3) Las cuadras 1 al 3, del Jirón Bolognesi; 4) Las cuadras 1 y 2, del Jirón Bellavista; 5) Las cuadras 1 al 3, del Jirón San Agustín; 6) Las cuadras 1 al 3, del Jirón Alfonso Ugarte; 7) Las intersecciones correspondientes al Jr. San Agustín – Jr. Alfonso Ugarte; Jr. Bellavista – Jr. Alfonso Ugarte; Jr. Bolognesi – Jr. Alfonso Ugarte.

No hay comentarios: