Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 27 de mayo de 2010

PERCY ALCALÁ VA DEFINIENDO SU LISTA PROVINCIAL Y SUS CANDIDATOS DISTRITALES MIENTRAS QUE RENUNCIA CANDIDATA DE NUEVO IMPERIAL

El candidato a la alcaldía provincial de Cañete por Fuerza 2011, Percy Alcalá Mateo viene ultimando detalles para ser el primero de los postulantes a inscribirse ante el Jurado Nacional de Elecciones, anunciando que lo hará en la primera semana de Junio.

En diálogo con el sintonizado noticiero BUENOS DIAS CAÑETE de Radio Imperial, Alcalá Mateo adelantó algunos nombres de quienes ya han confirmado que irán en su lista de regidores provinciales ente los que se encuentran: Raúl Meza Pacheco (ex dirigente de “Somos Perú” y Gerente de Transporte de la Municipalidad Provincial en la época de Rufina Lévano). Asimismo está el ex Subprefecto de Cañete Eladio López Palomino; la joven quilmaneña Jaquie Huamán , manager del grupo tropical “La Nueva Fresa”; está también Gabi Quispe, actual regidora de Mala; integra su lista también Mirella Candela, esposa del ex alcalde provincial Jorge Brignole Santolalla; entre otros destacados ciudadanos cañetanos.


En referencia a sus candidatos distritales indicó que está en la búsqueda de su candidato a la alcaldía de Chilca, tal y como pasa en las otras tiendas políticas. Sin embargo, confirmó que por San Luis va con el actual alcalde Paulino Arturo Antezana Urbina (ex Confianza Perú); en Imperial va con Kietv Gomez Moscoso.


En Quilmaná ya aseguró a Zorina Negreiros (ex alcaldesa) ,quien había sido presentada como candidata del Padin pero que tras las conversaciones pertinentes decidió irse con la camiseta del fujimorismo.


En donde aún le falta definir a su candidato es en Nuevo Imperial, ya que –según dijo- pese a que presentó a la Sra. Isabel Vila en el lanzamiento de su candidatura en San Vicente, al final desistió recibiendo como sustento a ello que se iba a dedicar a sus labores periodísticas; por lo que esta semana debe estar definiendo entre dos personas muy conocidas del lugar, señaló.


De otro lado, reconoció su error en las pintas hechas por gente suya en zonas prohibidas por lo que remediarán la falta “la gente ha entrado a la campaña muy efusivos y entusiastas y a veces se les pasan las cosas, pero esto no se volverá a repetir”, concluyó.

No hay comentarios: