En Cerro Azul, Chui Mejía participó –junto al vicepresidente Luis Custodio Calderón y el consejero José Mosto Fonseca, entre otras autoridades locales– en la ceremonia de apertura del remodelado muelle de ese balneario, donde se invirtió más de un millón 20 mil nuevos soles.
Allí, se rehabilitaron la estructura del muelle y la iluminación, se construyeron servicios higiénicos, una escalera, barandas y una losa con sus bancas decorativas. Asimismo, se instaló el sistema de agua potable. “La población que vive del turismo será la principal beneficiada, porque este muelle será más visitado de ahora en adelante”, precisó el mandatario regional.
Luego, en Quilmaná, entregó a toda la comunidad educativa del Instituto Superior Tecnológico de Cañete, la primera etapa de la reconstrucción y equipamiento de sus ambientes que quedaron en mal estado tras el terremoto de 2007.
Son 12 aulas construidas en dos módulos, cada una de dos pisos, además de dos salas de cómputo totalmente equipadas, ambientes para laboratorios de Biología y Química, sala de profesores y servicios higiénicos para damas y varones. El monto destinado fue de 2 millones 202 mil 641 nuevos soles. “Ustedes ya tienen ambientes más seguros, cómodos y modernos donde aprender”, dijo dirigiéndose ante los casi 500 alumnos, profesores y directivos.
Asimismo, Nelson Chui apadrinó una losa deportiva en ese mismo distrito, por invitación del alcalde Celestino Yactayo. La obra se hizo con aporte de materiales del Gobierno Regional de Lima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario