sábado, 19 de marzo de 2011

¿DONDE ESTÁN LOS CANDIDATOS “CAÑETANOS”….CHINCHANOS E IQUEÑOS LLENAN DE PINTAS Y BANNERS “NUEVO AYACUCHO”

Cuando hace semanas atrás la alcaldesa provincial de Cañete María Montoya Conde fue agredida por un grupo de personas en el CP “Nuevo Ayacucho” tras izar el pabellón nacional y la bandera de Cañete se levantaron voces de gente que se solidarizaba con ella y se indignaba con lo sucedido.


Algunos politiqueros aprovecharon el momento para salir a mostrar su “malestar”, “indignación” inclusive algunos figurettis hasta dijeron “yo me corto las venas por la defensa de mi querido Cañete”, “yo mato por mi querido Cañete” y todo tipo de palabras y frases que querían demostrar su “gran amor por esta tierra bendita.



Algunos medios de comunicación salieron a promover una gran concentración por la dignidad de Cañete e invitaban a que asistieran al izamiento el domingo siguiente. Ahí se apuntaron varios candidatos que se trasladaron hacia dicho centro poblado donde se tomaron fotos y dieron declaraciones para la prensa donde decían que iban a defender los límites de Cañete.



Todo no ha quedado mas que en palabras y demostrando el oportunismo que los caracteriza no son consecuentes con lo que dicen y hacen toda vez que no han pegado ni un afiche, no han colocado ni una gigantografía, no han hecho ni una pinta en mural alguno ni siquiera han ido al lugar para hablar con la gente.



GUTVAL PRENSA acudió por dos días consecutivos a Nuevo Ayacucho y pudo comprobar in situ que no hay nada de acto de presencia de “nuestros candidatos”. En diálogo con el alcalde del lugar Joaquín Ayala lamentó dicha situación toda vez que solo se ve publicidad de candidatos iqueños.



“yo los invito a que vengan acá si es que dicen querer apoyarnos y defendernos, les ofrezco a que vengan y facilitaremos viviendas de gente que quieren que hagan sus pintas, acá los esperamos” dijo.



Habrá que esperar que en el transcurso de la presente semana algún candidato “cañetano” se anima a visitar el centro poblado del que dicen preocuparse y lamentar la situación en que viven y además hagan alguna pinta o al menos peguen sus afiches para que se note que es parte de Cañete.



No hay comentarios: