Acompañado de sus candidatos a congresistas locales, el “colorado” PPK regalaba saludos a hombres y mujeres desde una mototaxi que los desplazaba por las principales calles de San Vicente.
Llamó la atención que no solo los seguidores del candidato lo alentaban sino también varios conocidos militantes apristas que no tuvieron reparos en corear el nombre del “colorado” y hasta portaban pancartas con su rostro.
Es notorio que el gringo Kuczynski está teniendo bastante aceptación en los jóvenes tal y como se pudo apreciar ayer.
Muchos pensaban que dicho candidato no llegaría ya que se había anunciado su arribo al mediodía sin embargo a esa hora recién llegaba a Pisco por vía aérea por lo que tardó en venir hasta nuestra provincia.
Una de las candidatas no perdía las esperanzas que su líder llegaría a pesar que su pequeña caravana se había dado varias vueltas por San Vicente e Imperial acompañada del muñeco PPKuy quien llamó la atención de los curiosos que se acercaban a verlos.
Se pudo apreciar además a la esposa del candidato quien iba en un vehículo saludando a todos quienes se acercaban y hasta accedía a tomar se fotos.
Debido a su repentino crecimiento en las preferencias un fuerte contingente de periodistas de diversos medios de comunicación de Lima lo acompañaban registrando su paso por nuestra provincia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario