Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

viernes, 18 de marzo de 2011

PRESIDENTE REGIONAL DE ICA Y ALCALDE PROVINCIAL DE CHINCHA ESTUVIERON EN CP NUEVO AYACUCHO DE CAÑETE ENTREGANDO ÚTILES ESCOLARES

En una clara provocación e intromisión en terrenos ajenos, el día de ayer asistieron al CP “Nuevo Ayacucho” el presidente regional de Ica Alonso Navarro y el alcalde de la provincia de Chincha Lucio Juarez.

Ambas autoridades iqueñas asistieron a dicho centro poblado cañetano para obsequiar útiles escolares y corte de cabello a los niños que estudian en el colegio que ellos administran ahí.


Alrededor de 30 personas se congregaron para recibir el apoyo y ser beneficiados con la “ayuda solidaria” que justo se da cuando algunas autoridades cañetanas habían programado para hoy viernes realizar similar donación para los estudiantes de la IEP “Andrés Avelino Cáceres”.


Los ánimos se exasperaron cuando se acercó al lugar el alcalde del centro poblado Joaquín Ayala quien sacó “cara” al sostener que se encontraban en terrenos de la provincia de Cañete, lo que generó que algunas personas le increparan e insultaran.


Minutos después se hizo presente la alcaldesa de la provincia de Cañete, María Montoya Conde acompañada del comisario de la PNP de San Vicente Luis Herrera Ayca pero que no lograron entrevistarse con las autoridades vecinas ya que optaron por retirarse al apreciar su llegada.


Inclusive en la comitiva sureña se encontraban varios periodistas chinchanos que solo se limitaron a filmar de lejos pero no pararon para entrevistar a la alcaldesa cañetana y decirle de frente lo que ellos piensan como si lo hacen en sus programas radiales y televisivos en Chincha.


Lo que se pudo conocer es que el presidente regional de Ica ha asumido el compromiso de apoyarlos decididamente con más obras entendiendo que así lograrán aceptar la simpatía y el apoyo de los pobladores asentados en la zona.

2 comentarios:

hola dijo...

hola me siento alegre alonzo navarro que bien has hido nuevo ayacucho esa tierra pertenece a CHINCHA y poreso soy chinchano

enzo dijo...

es una clara muestra de provocacion