El nuevo gerente municipal es el joven abogado imperialino José Luis Vargas Tuya quien llegó a dicha municipalidad en la etapa de transferencia de gestión de la mano de su cuñado Enrique Nuñez Palomino, quien es asesor principal de Matumay Santos.
El anterior gerente fue Armando Limio Carrasco Herrera quien también formó parte de la comisión de transferencia pero que no duro mucho en el cargo pese a que había reemplazado a otro con el que inicio su mandato Zulma Matumay como fue Juan Carlos Vega quien ahora se desempeña como jefe de OPI.
Sin embargo este no es el único cambio. Hace unas semanas atrás sacó a quien estaba como responsable del área de logística por otra persona. Recientemente ha cambiado al jefe de personal hacia el área de rentas mientras que ocupó la vacante con un abogado, según ha trascendido.
Otra de las que ya no se encuentra laborando en la municipalidad es la joven Ingrid Palomino Suárez quien se desempeñaba como secretaria general de la municipalidad pero que no habría cubierto las expectativas del caso pese a que fue la que lideró todo el proceso de transferencia.
Algunos pobladores se preguntan cómo así
Lo que si ya le viene dando malestar es el reclamo de los alcaldes de los centros poblados que le están reclamando la adecuación y transferencia de partidas económicas. Ha trascendido que se vienen reuniendo constantemente y en cualquier momento le harían una marcha de protesta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario