Una de ellas es la de Essalud, una herencia que le hace pasar vergüenza ya que ha sido incluida en la relación de 100 principales empleadores deudores del sector público –deuda no tributaria exigible por concepto de no aportación a los asegurados a Essalud.
En diversos medios escritos a nivel nacional,
Según la nota, la deuda es hasta el 31 de enero del presente año y les brindan facilidades de poder cumplir con su pago:
- Pago al contado, con descuento del 20% de intereses. Si la deuda es anterior a diciembre de 1998n se aplica adicionalmente un descuento del 5% sobre el capital.
- Pago fraccionado, puede ser abonado hasta en 60 cuotas, pago de cuota inicial entre el 5 ó 10% con descuento de intereses del 10% de la deuda, entre otros beneficios que pueden conocer comunicándose con
Sin embargo cabe recordar que desde hace unas semanas atrás ya Essalud se viene cobrando la deuda toda vez que gracias a una acción judicial viene cobrando diariamente el 50% de lo que ingresa a las arcas municipales y para el próximo mes debe ya de culminar con cobrarse los más de 120 mil soles que le adeudaban.
No hay comentarios:
Publicar un comentario