Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

lunes, 30 de mayo de 2011

PERIODISTA MARCELO OCHOA NUEVO TENIENTE GOBERNADOR DE CERRO ALEGRE

Tal parece que la relación de la prensa con los cargos políticos se acentúa en el distrito de Imperial toda vez que el reconocido periodista Marcelo Ochoa Yactayo ha sido designado como Teniente Gobernador del Centro Poblado “Cerro Alegre”.



La designación fue dada el último 23 de mayo y se dio a conocer en la ceremonia del izamiento del pabellón nacional ayer en la plaza de armas del distrito por parte del gobernado Roberto Lázaro Ojeda.


Mientras que Ochoa Yactayo asume el cargo, quien se aleja como teniente gobernador del Cercado es Mario Moreno Ramírez, el popular “Cuco”, quien es reemplazado por la profesora Rosario Elizabeth Sánchez Sánchez.


Otro cambio se dio en Las Lomas-Cerro Candela donde el conocido profesor y deportista Félix Juan Cama Sánchez reemplaza a Luis Centeno Loayza.


Estos acomodos de encargaturas han sido bien recibidas por la militancia aprista imperialina ya que para nadie es un secreto que tanto Rosario Sánchez como Juan Cama son fieles al partido de la estrella.


Sin embargo, fue una grata sorpresa la designación de Marcelo Ochoa toda vez que no se conocía su filiación política ya que casi nunca lo manifestaba, aunque se especula que la estrecha cercanía y amistad con el gobernador pesó para invitarlo a que asuma el cargo,


Ochoa Yactayo estuvo ayer en la ceremonia teniendo en mano la documentación que le precisaba las labores a cumplir, señalando que apoyará en todo lo que esté a su alcance al gobernador en las pocas semanas que durarán en el cargo, ya que quien salga elegido (a) presidente (a) colocará a gente de su confianza y de su partido

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno al menos el apra tratará de reivindicarse estos 2 últimos meses.