Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete 18 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

miércoles, 31 de agosto de 2011

EDDI AYLLÓN MUÑANTE FUE ELEGIDO COMO NUEVO AGENTE MUNICIPAL DE AH “ASUNCIÓN 8” DE IMPERIAL

El joven docente y empresario, Eddi Ayllón Muñante fue elegido como nuevo Agente Municipal del Asentamiento Humano “Asunción 8” del distrito de Imperial, luego de participar del proceso electoral del domingo 28 de agosto.



Ayllón Muñante fue elegido por 316 votos de 840 ciudadanos que acudieron a sufragar, siendo el resultado oficial el siguiente:




1º.- Lista Nº 4- Eddi Ayllón: 316 votos




2º.- Lista Nº 2-Vicente Santos: 188 votos




3º.- Lista Nº 1- Edwin Sánchez Vidia: 122 votos




4º.- Lista Nº 3- Salex de la Cruz: 119 votos




Votos Blancos: 10




Votos Nulos: 85




Total: 840 votos.




El proceso electoral se desarrolló sin conveniente alguno durante las votaciones, sin embargo la lista ganadora había objetado antes del inicio el símbolo de la lista 2 ya que era similar a la de ellos, siendo corregido por el comité electoral.




Culminado el proceso electoral, el comité dio a conocer los resultados públicamente y con la presencia de los personeros de cada agrupación participante quienes certificaron la legalidad y transparencia del acto.




Al conocerse los resultados, los seguidores de Ayllón salieron a las calles a celebrar el triunfo, concentrándose luego en su parque donde dio un improvisado mitin agradeciendo por el mayoritario respaldo.




“me encargan una gran responsabilidad que lo asumo íntegramente y espero no defraudarlos. Asumo este encargo pero desde ya les pido a que me sigan apoyando ya que solamente unidos sacaremos adelante nuestro querido “Asunción 8”, señaló el flamante agente municipal.




Acompañan como regidores a la nueva directiva de Ayllón Muñante, las siguientes personas:




-Elvis García Mendieta




-Marleni ánchez Toledo




-Luís Lluclla Talavera




-Doris Quise Sánchez




-Julio Yachi Araujo.




Se conoce que además de los arriba mencionados integrará el cuerpo de regidores el primer candidato de la lista que quedó segundo lugar.


No hay comentarios: