Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 24 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

domingo, 21 de agosto de 2011

ENMA FLORES FARFÁN DE LUNAHUANÁ FUE ELEGIDA SRTA CAÑETE 2011



Era una de las favoritas para muchos y al final fue la elegida. Enma Flores fue ungida como la nueva reina de Cañete, en su versión 2011.





El certamen de belleza donde se eligió a la representante del distrito de Lunahuaná se desarrolló el último sábado en el coliseo “Lolo” Fernández, que lució repleto de asistentes que pagaron 10 soles por ver el espectáculo programado para la ocasión.


Sobre la organización podemos decir que estuvo a las alturas de las circunstancias, muy bien en el resguardo de los efectivos de serenazgo que lucían con ternos, el personal del comité de damas uniformadas correctamente, se ubicó a la prensa en un lugar de las tribunas para que no se vea el desorden de todos los años.


Del espectáculo consideramos que fue innecesaria la presentación del llamado “mil voces” que defraudó a diferencia de lo que otras veces ha mostrado en otras presentaciones acá en Cañete.


Asimismo, pese a los buenos temas de los 80’s de la agrupación Agit-C el show de ellos fue demasiado largo, ambos números le quitaron demasiado tiempo a la programación que hizo que la nueva reina sea coronada cerca de las 4:00 a.m


El certamen fue bien conducido por la bella animadora nacional Sofía Franco, que se quedó hasta el final del reinado y no como otras “divas” que dejaban la animación a medias. Se robó el cariño de los asistentes por su profesionalismo y desenvolvimiento en la conducción que fue bien secundada por Eladio Quispe Muchotrigo.


Otro de los que se robó el aplauso y se conectó con el público fue el carismático y mejor artista William Luna que encandiló con sus reclamados y cantados temas “Ninachay”, “Vienes y te vas”, entre otos que fueron coreados por el público entero que gozó con su espectáculo, fue la nota que salvó la noche.


De la orquesta salsera “Los Conquistadores de la Salsa”, nadie duda que es una de las mejores actualmente pero los dejaron de “fin de fiesta” cuando ya la mayoría se había retirado.


Los organizadores quisieron lucirse pero exageraron en contratar a demasiados artistas que alargaron la noche, por lo que muchos se retiraron a medio espectáculo.


En relación a las candidatas finalistas fueron las siguientes: la de Lunahuaná, Imperial, San Vicente, Mala y Cerro Azul .


Al final el jurado determinó que la nueva Srta. Cañete es Enma Flores del distrito de Lunahuaná , mientras que Zuly Cuzcazo de Imperial ocupó el segundo lugar y fue coronada como Srta. Elegancia.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

NO SE SUPONE Q SOLO COMPITEN LAS REYNAS DE CADA DISTRITO A Y DONDE QUEDARON ESOS REGLAMENTOS SRA ALCALDESA DE CAÑETE

Anónimo dijo...

Muy bonita la Srta. Cañete dejo en alto aCañete aunq soy de San Vicente Emna es la mas bonita XD