Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

miércoles, 24 de agosto de 2011

HOY SE VERÁ EN AUDIENCIA SEDE DE LA REGIÓN LIMA EN TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Gran expectativa en las poblaciones de Cañete y Huacho ha generado lo que hoy se verá en el Tribunal Constitucional: la definición de la sede Regional.
Mientras que desde Huacho y diversos distritos del norte de la región se han movilizado vehículos con personas del lugar para viajar hasta la sede del tribunal constitucional, desde Cañete las diversas autoridades municipales han viajado para sumarse a los paladines que vienen defendiendo nuestra sede como son Italo Maldonado Montoya así como el abogado José Dulanto Santini.


Las autoridades de la Municipalidad Provincial de Cañete, liderados por la alcaldesa María Montoya Conde han viajado desde tempranas horas e hoy a Lima, dejando un ómnibus en la plaza de armas de San Vicente para que lleve a los cañetanos que quieran sumarse a la delegación de cañetanos.


El alcalde de Imperial Eddy del Mazo Tello y algunos regidores se sumaron y también han viajado así como las alcaldesas Delia Solórzano Carrión y Zulma Matumay Santos.


Sea cual fuera el resultado hay que destacar la importante y casi aislada defensa asumida por Italo Maldonado como José Dulanto , quienes con sus propios peculios han viajado y asumido todo el proceso ante la total indeferencia de las autoridades cañetanas, como se conoce.


El Tribunal Constitucional mediante el expediente 04117-2010-AA deberá ver si declara infundado o no la acción de amparo presentada por los norteños tratando de evitar que se ordene dar cumplimiento a la sentencia expedida por la Sala Civil de la Corte Superior de Cañete que señala la legalidad del traslado de la sede a la provincia de Cañete.


No hay comentarios: