Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

viernes, 16 de septiembre de 2011

DENUNCIAN DESAPARICIÓN DE DOCENTE DE IEP “ALFONSO UGARTE” DE SAN VICENTE…SOSPECHAN DE ALUMNOS

Preocupados se encuentran los familiares del docente Walter Ayllón Munayco de la IEP “Alfonso Ugarte” de San Vicente que se mantiene en condición de desaparecido desde el día de ayer.



La desesperación es tal que inclusive se habla que habría sido secuestrado por algunos alumnos a quienes habría impuesto disciplina y que lo habrían amenazado, ya que presidía la comisión de disciplina y le había quitado un gorro a uno de ellos recibiendo amenazas.




La esposa del docente, Julia Meneses, ha salido ante algunos medios de comunicación quien sumamente preocupada y entre sollozos dijo que sospecha de los dos alumnos que lo amenazaron.




“vivimos en Quilmaná y no conocemos de quién o quienes le tengan alguna bronca ni nada, es muy responsable y dedicado a su profesión no se mete con nadie”, dijo la atribulada esposa.




Mientras que la directora del plantel ha salido a descartar que la desaparición fuera por culpa de los alumnos, por lo que pide a las autoridades policiales lleven las investigaciones de la mejor manera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

basta de lelincuencias es hora que el presidente ollanta haga realidad sus promesas de acavar por todas con la delincuencia.en lo personal esos que llaman alumnos saben de la desaparicion del profesor.unamonos para una marcha por la paz.