Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

miércoles, 30 de mayo de 2012

PRESIDENTE DE SALA PENAL LLAMÓ LA ATENCIÓN A ABOGADO DE ULISES RODRIGUEZ Y DIJO QUE NO PERMITIRA MAS DILATACIÓN DEL PROCESO JUDICIAL

El largo proceso penal que lleva el ex alcalde provincial de Yauyos parece que por fin llegará a su fin. Así se deduce de las expresiones vertidas ayer por el Presidente de la Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Cañete, Dr. Isaias Ascencio cuando, sumamente molesto, dijo que ya no permitirá más dilatación del juicio.
Tales expresiones las manifestó luego que llamara la atención al abogado defensor  de Rodríguez Lázaro quien cuestionaba al perito contable que venía sustentando el peritaje practicado a las obras que supuestamente fueron sobrevaluadas en la gestión cuando Ulises era alcalde de Yauyos.
“señor abogado usted debe centrar sus preguntas o cuestionamientos al tema central, no distraer en cosas que no van al caso. Yo estoy cansado de esto y quiero resolver este caso, ya que han pasado muchos años y agradezco la presencia de la prensa que cubre las incidencias para que se den cuenta cómo se lleva. Y espero terminarlo lo antes posible”, dijo Ascencio con claro fastidio por la dilatación en que incurre la defensa del procesado constantemente.
Cabe señalar que se ha vuelto a citar a una nueva audiencia para el próximo 8 de junio, en el que sería una de las últimas etapas de este largo proceso judicial del que –aparentemente- no saldría bien librado el hoy consejero regional. Habrá que esperar nomás que no se presenten mas recursos y” leguleyadas” que permita su dilación más de lo que ya se ha dado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como este ladrón de cuatro esquinas Ulises Rodriguez le gusta pasar tiempo con recursos que carecen de fundamento y sustento inventando cualquier cosa, esta rata inmunda es acostumbrado de hacer esta cosas, luego se jacta dizque saber mucho de tintirilladas. Esperamos que esta vez la justicia se ponga los pantalones bien y lo sentencia enviando a loa cercel, los yauyinos ya estamos cansado de ver y escuchar esta novela que tiene muchos años repitiendo al misma cosa.