Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete 18 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 14 de junio de 2012

ESTE VIERNES 15 CONFORMARÁN COMISIÓN ESPECIAL DE LIMITES TERRITORIALES EN MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE

Luego de varios meses de no tener actividad alguna, el concejo provincial de Cañete se reunirá este viernes 15 de junio para la conformación de la Comisión Especial de Límites.
Para esa fecha ha sido convocada una sesión de concejo donde conformarán la comisión, que el año pasado la presidía el regidor Crnl. PNP (r) Miguel Angel Zuloeta Marchan y que no ha trascendido como se esperaba.
Esta conformación de la comisión se da luego que la Presidencia del Consejo de Ministros emitiera un Decreto Supremo por el cual modifica el reglamento de las Ley 27795, Ley de Demarcación y Organización Territorial, que permite la posibilidad que los temas limítrofes se podrían resolver mediante consulta vecinal o Referéndum.
Sobre el particular, el regidor provincial José Antonio Caico Fernández declaró al noticiero BUENOS DIAS CAÑETE que si bien la potestad para pedir un referéndum es del gobierno regional, ellos tienen el deber moral de preocuparse por el tema.
“hay una serie de estrategias, que por reserva y cautela, nuestra alcaldesa viene llevando a cabo y en su momento oportuno se van a notar. Pero como regidores tenemos el deber moral de apoyar y apoyaremos con todo a quienes conformen la comisión”, señaló el regidor provincial.
Caico Fernández indicó que muy aparte de estar todos los domingos izando la bandera de Cañete en el centro poblado “Nuevo Ayacucho”, la municipalidad provincial invertirá más de 2 millones de soles en obras para el sector educación y dotar del vital servicio de agua potable.

No hay comentarios: