Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 14 de junio de 2012

MUNICIPALIDAD DE CERRO AZUL RENDIRA HOMENAJE A LOS PADRES DEL DISTRITO

La municipalidad distrital de Cerro Azul, que lidera el alcalde Hugo Álvaro Rivas Sánchez ha elaborado un programa especial para rendirle homenaje a los padres en su día, con la especial colaboración del Comité de Damas que preside la Señora Teresa Arias de Rivas, quien ha estimado la presentación de destacadas figuras del cantar nacional.

Este acto emotivo contará con la presencia de los padres que habitan en el “Primer encanto del Sur” y se desarrollará el sábado 16, en el frontis de la sede municipal, desde las 15:00hrs. (3:00pm.) con un show inolvidable que contará con la resaltante actuación central del afamado cuarteto musical «Los Kipus» quienes deleitarán a los asistentes con lo mejor de su repertorio musical.

El burgomaestre indicó que ya todo se había previsto con la antelación del caso, toda vez que existe un grupo humano muy bien organizado como parte de la sociedad cerroazuleña, gracias a las damas que integran el Comité respectivo y que para ello, cuentan con el apoyo de su municipio, de manera que en forma integrada los padres del lugar, reciban un buen homenaje.

Por su parte, Teresa Arias de Rivas, sostuvo que en el evento, se sortearán presentes entre los asistentes y que habrán gratas sorpresas, que permitirán ver el cariño que se tiene por aquellos seres que en diversas facetas de la vida, han sabido esforzarse por entregarnos una lección de vida a quienes son el sostén del hogar.

No hay comentarios: