Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

miércoles, 20 de noviembre de 2013

CAMIONETA DE MUNICIPALIDAD DE VIÑAC-YAUYOS SE VUELCA

Por un aparente exceso de velocidad, la camioneta de propiedad de la municipalidad distrital de Viñac-Yauyos se volcó en plena vía Apurí-Viñac.
El accidente ocurrió el último sábado 16 de noviembre, entre las 4 a 5 pm, aproximadamente. El chofer del vehículo Beder Huari conducía a excesiva velocidad –según ocasionales testigos- cuando a la altura de la “bajada de Ajopacha” maniobró mal y el vehículo se volcó, quedando volteado en la pista.
Gracias a Dios, no hubo ningún herido pero la camioneta quedó dañada, por lo que en el transcurso del último martes 19 de noviembre habría sido trasladada a un taller de mecánica del distrito de Imperial.
BUENOS DIAS CAÑETE ha tenido acceso a la información, pero –hasta ahora- no se conoce alguna información oficial de las autoridades municipales, por lo que se espera que el alcalde explique si el vehículo venía siendo utilizado en algún acto oficial, ya que señalan algunos testigos que el conductor conducía con música a todo volumen, y en aparente estado de ebriedad, lo que tendrá que deslindarse.

Sin lugar a dudas que merece una exhaustiva investigación ya que es un vehículo oficial y debería informarse adecuadamente, para evitar las suspicacias. Se espera que los regidores de Viñac asuman alguna función fiscalizadora, ya que es un bien del estado.

No hay comentarios: