Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 25 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

sábado, 16 de noviembre de 2013

IMPERIAL CELEBRÓ SU 104° ANIVERSARIO DE CREACIÓN POLÍTICA

Los actos protocolares se iniciaron muy temprano con la Misa Tedeum en la Iglesia Ntra. Sra. Del Carmen, encabezado por el alcalde anfitrión Eddy Cesar del Mazo Tello quien posteriormente participó del izamiento de nuestro emblema patrio en la plaza de armas del distrito, acompañado de autoridades regionales, provinciales y locales.
Por encargo del Presidente Javier Alvarado, la Consejera Regional Liliana Torres Castillo entregó una Moción de Saludo al alcalde de Imperial expresando el reconocimiento a sus autoridades y a los pobladores de la también llamada “Capital Comercial del Sur Medio”.
“No podía faltar a esta importante efemérides de la tierra que me vio nacer, estoy orgullosa de ser imperialina y de trabajar por Imperial”, señaló la Consejera Regional Torres Castillo.
Por su parte el Gerente de la Unidad Ejecutora Lima Sur del Gobierno Regional de Lima Ing. Genaro De Paz Moreno, manifestó la ejecución de importantes obras en Imperial como el asfaltado de la carretera Imperial-Quilmaná tramo San Isidro-Cantagallo, el mejoramiento y equipamiento del CEBRE-IMPERIAL con laboratorios, mobiliarios y computadoras.
Así mismo señaló que para la quincena de diciembre se estará licitando la construcción del colegio emblemático de Imperial 20147 “Eladio Hurtado Vicente” con un monto referencial de 9 millones de nuevos soles.

Las actividades de Aniversario contaron con la participación de la alcaldesa provincial María Montoya, los alcaldes de Quilmaná y Lunahuaná, el consejero regional Marcial Palomino, autoridades locales entre otros invitados.

No hay comentarios: