Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete 18 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

lunes, 4 de noviembre de 2013

DE 5 BALAZOS ASESINAN A JOVEN EN IMPERIAL

La ola de asesinatos no tiene cuando acabar en la provincia de Cañete. Un joven de 22 años fue la nueva víctima de mentes desquiciadas que le cegaron la vida de certeros balazos.
El asesinato ocurrió la tarde de hoy, al promediar las 4:05 pm, cuando Juan Carlos Arias Carrillo se encontraba en la vulcanizadora “Chito”, ubicado en la 6ta. Cuadra del Jr. Jorge Chávez,él estaba acompañado de una fémina con quien había llegado procedente del mercado "Virgen del Carmen".
Habían transcurrido pocos segundos cuando entregó una llanta para su reparación, cuando de pronto se acercaron dos personas que habían bajado de una moto lineal , quienes sin decir nada le dispararon con sus armas de fuego.
5 balazos acabaron con la vida del infortunado, ante las miradas atónitas de los ocasionales transeúntes, que corrieron a ponerse a buen recaudo.
Pero el hecho no solo sorprendió a los testigos sino a los escolares de la institución educativa 20145, que está ubicado a pocos metros del lugar del crimen.
Pocos minutos después del asesinato se hicieron presentes efectivos de Serenazgo y la Policía Nacional, pero nada pudieron hacer ya que el cuerpo del infortunado yacía sin vida, en medio de un charco de sangre.
Se puso de conocimiento del hecho de sangre al Ministerio Público para que ordene el levantamiento del cadáver y se le practique la necropsia de ley en la morgue central de Cañete.
Se desconoce si el infortunado fue asesinado por alguna venganza, ya que la modalidad asumida por los asesinos de trasladarse en moto lineal, hace pensar que lo siguieron para victimarlo.

Cabe señalar que no se vió en ningún momento que los policías hayan realizado un patrullaje a fin de dar con los asesinos, ni menos han reportado de algún operativo al cierre de la presente edición.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sr alcalde por favor..instale cámara de seguridad, va a ver q eso le ayudara bastante y no es necesario ser aaesor para decirlo